Buscar
  • Calderón Cardona

Zoom está caído en diferentes lugares del mundo

Actualizado: ago 27

El servicio está funcionando con dificultades en algunos países de Europa y América.


La plataforma de videoconferencias Zoom está presentando problemas en su funcionamiento en algunos países de América del Norte, Latinoamérica y Europa. De acuerdo con reportes de usuarios en la plataforma DownDetector, desde hace aproximadamente 3 horas vienen experimentando caídas en el servicio.


Dentro de las quejas sobre el servicio, sobresalen dificultades para ingresar a la plataforma, des conexiones constantes y, también, problemas en la estabilidad de las llamadas por vídeo.



Desde Zoom reconocieron que están teniendo algunos problemas en el servicio. "Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom y no pueden iniciar y unirse a las reuniones o seminarios web de Zoom, actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que la tengamos", precisaron.






Por ahora, la plataforma no está presentando mayores problemas en Colombia, sin embargo, hay algunos casos reportados en la página DownDetector. Los lugares más afectados son la costa este de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.


Fuente

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/zoom-la-plataforma-de-videoconferencias-esta-caida-en-diferentes-lugares-del-mundo-532644#:~:text=La%20plataforma%20de%20videoconferencias%20Zoom,experimentando%20ca%C3%ADdas%20en%20el%20servicio.

6 vistas

Dirección: Calle 31A #73-36.

PBX: 444 13 73.

CONTACTANOS