1/6
2.png
3.png
5.png

Networking

Calderón Cardona S.A.S. incorpora a sus servicios soluciones integrales de infraestructura, a los efectos de brindar una solución global a sus clientes en los negocios verticales, permitiéndoles conseguir una eficacia operativa y el mejor retorno de sus inversiones en tecnología.

 
 

Cableado Estructurado

Es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio o campus.

 

Sistemas de Videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

Telefonía IP

 

La telefonía IP le proporcione una manera de dotar de servicios consistentes a todos sus empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina o conectados remotamente.

La telefonía IP transmite comunicaciones de voz a través de la red mediante la utilización de los estándares del protocolo de Internet.

 

Control de Acceso

El término control de acceso se refiere a la práctica de restringir la entrada a una propiedad, un edificio o una habitación a las personas autorizadas.

Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de a cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

El control de acceso físico administra quién, dónde y cuando una o más personas pueden ingresar a un sitio.

Dirección: Calle 31A #73-36.

PBX: 444 13 73.

CONTACTANOS 

  • WhatsApp
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube